lunes, 28 de julio de 2014

                                   DESPEDIDAS DE SOLTERO/AS EN LA PLAYA    
En verano llega el buen tiempo, vacaciones, playa, viajar fuera de tu ciudad, etc. Hacemos un montón de planes y celebraciones aprovechando los meses de verano.
La playa es el lugar perfecto para relajarnos, pasarlo bien con todos/as tus amigos/as a orillas del mar y, por qué no, celebrar una despedida de soltero o soltera.
Vamos a contarte cómo puedes celebrar tu despedida en la playa y celebrar tus últimos días de soltería en una velada perfecta.
Primero elige la hora en la que la quieres celebrar, puedes optar por pasar el día, ir por la tarde y aprovechar el atardecer o acudir por la noche. Una vez decidido cuándo será la fiesta, hay que pensar en todo lo necesario con antelación para que no se escape ningún detalle: butacas, sillas, cojines, luces, antorchas, toallas, sombrillas, etc.
Para que sea una fiesta original e inolvidable, te proponemos que elijas una temática para tu despedida, puede ser hawaiana, hippie, marina, ibizenca etc.
Y sobre todo, prepara la música y lleva las mejores canciones para disfrutar de un día de playa.

Para la comida, se puede aprovechar la temática elegida  y decorar las mesas con inspiración marítima: estrellas de mar, corales, sombrillas, etc. Puedes ofrecer aperitivos de pescado y mariscos, chucherías con formas de peces, fruta para refrescarnos durante todo el día o unos deliciosos cócteles.
Decora todos los rincones sin olvidar ningún detalle.
Y sobre todo, ¡No olvides el bañador!

tf 697-841-168/617937453



jueves, 24 de julio de 2014

ALGUNOS JUEGOS DIVERTIDOS PARA LA FIESTA DE DESPEDIDAS DE SOLTERO/A SOM


Algunos juegos divertidos para la fiesta de despedida de soltero/a son:
Vestidos de novia con papel higiénico: Se hacen dos equipos, como mínimo de tres personas, y entre los miembros del grupo se escoge a uno que hará el papel de novia. Cada equipo dispone de diferentes rollos de papel higiénico y 20 minutos de tiempo para hacer el mejor vestido de novia.
El juego de las palabras prohibidas: Se hace una lista de palabras relacionadas con la boda (por ejemplo novia, novio, invitados, tarta nupcial, arras, liga, amonestaciones, etc.). Cada vez que alguien pronuncie alguna de estas palabras se le da un punto, y gana el que más puntos tenga al final de la fiesta.
¿Que tienes en el bolso?: Previamente se hace una lista de objetos usuales o poco usuales que puedan estar en un bolso y se asigna un número de puntos por cada objeto. Por ejemplo un punto por un monedero, un punto por las llaves de casa, dos puntos por un paraguas o tres puntos para un tenedor. Se hacen diferentes equipos, según el número de invitados en la fiesta, gana aquel equipo que tenga más puntos.
Dos verdades y una mentira: Cada persona se presenta diciendo tres cosas de ella misma, dos verdades y una mentira. Las demás invitadas han de descubrir cuál es la mentira. Esta se puede escribir en una hoja de papel y después leer la respuesta.
¿Quién soy?: Se hacen diferentes papeles con los nombres de parejas famosas como, por ejemplo, Pedro y Vilma Picapiedra, o parejas que los invitados de la fiesta conozcan como los nombres de los novios o los nombres de los padres de los novios, etc. Se ha de  descubrir cuál es su pareja. El juego termina cuando todas las personas han encontrado a su pareja.
Bingo nupcial: Hay muchas variaciones de este juego. Se puede hacer con cosas típicas de la boda (la novia, el novio, el ramo, las alianzas, etc.). Se juega cómo el bingo normal, pero cantando los objetos que se han escogido previamente.
Poema para la novia: La primera persona escribe una frase sobre la novia (o sobre la pareja), cómo si fuese la primera línea de un poema. Después va pasando por todas las invitadas, mientras la novia abre los regalos. Cada invitada ha de escribir una frase, siguiendo la línea en orden lógico, después dobla la frase anterior, y lo pasa. La idea es que sólo puede ver la frase completa, y nunca todo el poema. Cuando todos hayan escrito su parte del poema, la novia lo leerá en voz alta.
La noche de bodas: Mientras la novia abre los regalos, una amiga escribe sin que se de cuenta la novia todas las expresiones que va diciendo como “Que bonito” “¡Ooohh!”, “gracias”, “me encanta”, etc. Cuando termina de abrir los detalles se lee la lista anunciando que eso es lo que dirá la novia su noche de bodas, se puede leer dando un tono divertido.
El juego de pepino: Es parecido al juego de las sillas que juegan los niños. Para hacer el juego se necesita un pepino y un reproductor de música. Las invitadas se han de pasar el pepino y ponerlo entre sus piernas, mientras haya música. Aquella que cuando termine la música tenga el pepino quedara eliminada. El pepino se puede sustituir por un ramo de flores.
Quién conoce mejor a la novia: Cada persona tendrá una hoja con diferentes preguntas sobre la novia que ha de responder (por ejemplo: cuál es el apellido del novio, cómo se conocieron, cuándo nació la novia, qué le gusta comer, etc.). Se dará un tiempo límite para que cada invitado responda y gana el que tenga más respuestas correctas.
Buenos deseos para la novia: Se cortan corazones de cartulina y se entrega uno a cada invitada para que escriba en ellos un consejo para la novia en su vida de casada. Reúne todos los corazones y entrégalos a la novia para que los lea en voz alta. Ha de descubrir quien ha escrito cada consejo.
Juego de memoria: En una mesa se ponen diferentes objetos de cocina a la vista de todos durante 2 ó 3 minutos. Escóndelos y entrega a cada invitada una hoja de papel y un lápiz para que puedan escribir toda la lista de objetos. Gana quien los recuerde todos.
Conoces a tu prometido: Para hacer este juego necesitas haber grabado previamente una entrevista con el novio sobre sus gustos y preferencias personales. Durante la fiesta has de hacer las mismas preguntas a la novia y anotar lo que ha fallado y lo que no, para después ponerle el vídeo. Para cada error puedes ponerle una prueba o una penalización.
Poner el plátano al novio: Es un juego muy sensual y divertido donde necesitaras un dibujo grande que represente al novio, o una foto de él o un cartel. Las participantes han de tener los ojos envenados. La idea es que se ha de poner el plátano allí donde debería estar.
TF/697841168-617937453 ATENDEMOS TAMBIEN WAPSAT


lunes, 21 de julio de 2014

                 SEIS BROMAS PESADAS ORIGINALES PARA DESPEDIDAS DE SOLTEROS
Hoy os presentamos las seis bromas de despedidas
Existe un hilo muy fino que separa las bromas graciosas de las pesadas. Pero claro, eso es algo muy subjetivo que sólo vosotros podéis juzgar.
¿Qué os parecen estas bromas, amigos?
1. Después de un fin de semana de una intensa despedida, el novio llegará a su casa y se encuentrará todo su cuarto lleno de globos hasta reventar. Y ya si los globos están llenos de algún líquido pegajoso y desagradable mejor que mejor.
2. Una forma muy original de anunciarle al novio qué día va a ser la despedida de soltero es la siguiente:
Si el novio trabaja en un despacho personal no existe excusa para no llenarle la oficina de vasos de plástico con alcohol (tipo Jagermaister)y que, antes de entrar, en la puerta haya colgada una nota que ponga: Esto es lo que te espera el próximo fin de semana. A tener en cuenta: Cuando hablo de llenar el despacho me refiero a no dejar ni un mínimo hueco sin un vaso.
3. Si la novia de la víctima es actriz (o tiene dotes para serlo) la podéis convencer para que haga el papel de "novia en un accidente" y que le llame al novio histérica perdida porque ha tenido un accidente (del tipo que a vosotros os convenza más) y que cuando el novio acuda al lugar citado estéis vosotros dándole la bienvenida a la gran despedida. Sí, ya lo sabemos, este tipo de bromas está clasificada como de mal gusto pero oye, seguro que todos os divertís un rato. Exceptuando al novio, claro.
4. Estando todas las amigas de despedida en una casa que alguien llame a la policía con alguna excusa, sin que se entere la novia, y cuando vaya a casa hacerle creer que es un boy. ¿Quién quería sorpresas? ¡Diversión y multazo asegurados!
5. Ponedle risas de fondo a todo lo que diga es una buena idea. Como en las series de televisión. Durante todo un día que cada vez que hable se oiga de fondo esas risas falsas. Será muy divertido.
6. Envolvedle o envolvedla con varios rollos de film de cocina a una farola en medio del pleno centro de la ciudad. Dejadle ahí e iros de bares un rato y dejad en algún lado una cámara de vídeo grabando todo el espectáculo para ver cómo al final consigue despegarse de la farola. Me apuesto a que así obtenéis más de un vídeo en youtube.
Espero que estas ideas os sirvan de inspiración. Eso sí, tened en cuenta el sentido común y que no se os vaya de las manos. Más de uno ha terminado en urgencias porque sus amigos han sobrepasado el límite. Como este pobre hombre que acabó en el hospital con quemaduras de segundo grado.si el novio se enfada demasiado, no vale culparnos ¡Nosotros, sólo somos los mensajeros
www.despedidasyespectaculos.com